jeudi, octobre 19, 2006

El viaje a México

Esta foto es del día de la selección en México DF, fue estresante pero créanme valió la pena! Como pueden ver aprovechamos al máximo la ida a México, se nos hacia demasiado gasto de turbosina ir a hasta México y regresar al día siguiente, así que cambiamos la fecha de los boletos para pasearnos casi una semana; primero fuimos a Morelia, en el camión mas barato que encontramos en la central de Observatorio.
Visitado Morelia tomamos rumbo a Patzcuaro, pero primero tomamos lancha y nos fuimos a la isla de Janitzio, mas tarde visitamos Patzcuaro.
Aquí estamos en las mangas de Morelos

Patzcuaro visto desde las mangas de Morelos
De regreso a la capital nos fuimos tempranito para aprovechar el día en México y vaya que lo aprovechamos! Nos paseamos en el famosísimo segundo piso.

Fuimos al Centro Histórico También fuimos a Chapultepec, fuimos al museo, al lago, comimos los famosos tacos de canasta de a 12 por 10 pesos, nos tomamos fotos con las ardillas, nos estafaron, nos perdimos ahh y fuimos a los Pinos también pero como era el día de las famosas elecciones (2 de julio) no nos dejaron pasar. Por cierto había unos colones en las casillas especiales y no votamos!

Este es el Observatorio del Castillo, donde dieron batalla los Niños Héroes.

es la torre mayor vista desde el castillo de Chapultepec, creo que es el edificio más alto de Latinoamérica. Conocimos el Metro, nunca me imagine que las estaciones del metro fueran tan grandes. De regreso a Hermosillo, ya estábamos hartos de los chips azules de Aviacsa, (osea nos mandaron en avión jaja) lo bueno que ya en el ultimo vuelo nos dieron sándwiches casi congelados :s Despues de todo esto, solo faltaba recibir la respuesta de Mexico; esperar y esperar.

1 Comments:

Blogger Alberto O. said...

Diganme si les gusta mi Blog, lo se es muy sencillo pero pues tampoco soy disenador grafico, bueno espero que les guste.