dimanche, octobre 22, 2006

La Despedida

Y adivinen que! si quede!! gracias a Dios! Esta es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, me encanta viajar, soy un vago dirian mis amigos jaja; sobre todo conocer gente y aprender muchas cosas! Bueno como les venia diciendo dieron el si en Mexico y Sergio, Gustavo y Yo quedamos seleccionados como becarios para estudiar un año en Francia!!!
LA DESPEDIDA snif!

Bueno llego la hora: El 26 de julio del 2006 fue el dia de dejar Hermosillo, creo que esa noche no dormi, me quede haciendo las maletas y reflexionando sobre que iba a ser de mi durante todo un año en Francia.
Estos fueron mis amigos que fueron a despedirme al aeropuerto a las seis siete de la mañana, de izquierda a derecha Joaquin, Isabel, yo, Hera y no podia faltar el Juan. No olvidare esa despedida; como dijo Gustavo: "no me voy a quebrar".
Por supuesto tambien fue mi familia, bueno mis papas, mi nana y mi tio Mundo, mis hermanos andaban de vagos; la Elena estaba en Ensenada BC, el Eduardo en Morelia y el Arturo en Guaymas trabajando.

Como pueden ver no me queria ir de Mexico! pero pues ya tenia mi boleto en la mano, mi maleta bien puesta y una lata de Jumex en la bolsa de las coyotas; asi que no habia de otra, tenia tantas ganas de venir que lo mejor es despedirse con un nos veremos pronto, voltear con una sonrisa y mirar al frente.

Ya dentro del avion; siempre quise viajar en Aeromexico, para que me dieran una comida como debe ser en un vuelo nacional -recordando los fritos de Aviacsa- y para tener mi propia revista de Escala.