dimanche, octobre 22, 2006

En Mexico

Llegamos a Mexico! Nos hospedamos en el Holiday Inn Zocalo, podra sonar extraño pero era una de las cosas que siempre habia querido; ir a Mexico y hospedarme en el hotel con vista al Zocalo y tomar fotos desde ahi y voala! para mi suerte y sorpresa nos quedamos una noche en este hotel ya que la ceremonia fue a unas cuantas cuadras del lado de la catedral.
La Catedral Metropolitana de noche.
Al dia siguiente hubo desayuno buffet en la terraza; con vista al zocalo por supuesto. Podia ver cada cuantos segundos aterrizaba un avion en el aeropuerto de Mexico al parecer cada minuto y medio!
La torre latinoamericana
Aqui fue la ceremonia de becas para Francia, son dos programas uno de ingenierias y otro de tecnicos superiores.
Los tres de la Unison!
Aqui la sala bien nice donde entregaron los certificados de beca.
Pasando a recibir mi certificado.
La campaña de voto por voto del AMLO; afortunadamente no gano!
La Bandera del Zocalo de la Cd de Mexico.
Mexico lindo y querido si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aqui, que digan que estoy dormidoo y que me traigan aqui!! ajua!

1 Comments:

Anonymous Anonyme said...

jeje ke ondas te felicito mucho por toda esta experienci ke creo ke para ti sera inolvidable, espero ke no solo te la estes pasando tan bien como me la cuantas y estes estudiando un chorro jajja
y pues gracias por incluirme aunke no me gusto mucho la foto jiji

10/26/2006 7:54 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home