dimanche, juin 22, 2008

De nuevo en Rennes!!!


Ahh no puedo creer que ya este de nuevo en Rennes!!

Estuve unos dias en Paris con unos amigos, pero ya estoy en Rennes; llegue ayer justo el dia de la fete de la musique! Talhia me encontro en place de la mairie!! ah que gustazo verte Talhia! y a los demas aqui, el Pelayo va a venir tambien a Rennes!! a recordar viejos tiempos; por el momento mi direccion es:


33, ave du prof Charles Foulon

Batiment A Chambre 154
35700 Rennes, Francia

No me escriban ahi; porque solo voy a estar hasta el 30 de junio


Ahh quiero ver a mis amigos; Laura, Sergio, Pelayo, Juan, Karla, Leonel!!! Donde estan!? nunca los habia extranado tanto desde ayer que llegue, juntarnos ir a centre ville, au RU en la tarde, cocinar juntos los sabados o domingo! ah que recuerdos!


Sale; los dejo con una foto de ayer cuando Talhia me encontro en la fete de la musique!


sale!

3 Comments:

Blogger lunita said...

eeyy como estas amorcito?
pues no se si nos veamos alla ojala y si, de perdida tratare peropues si no no te preocupes que seguimos en contacto,sale?
oye , nomas keria decirte k te extraño un putero y que todabia llevo puesto el anillo que me regalaste,descuida k si me acuerdo de las normas de uso jejeje..
muchos besos corazon sigue disfrutando la garan experiencia esta!!

6/22/2008 10:47 PM  
Blogger lunita said...

no mameeesss no mameeees weeeyy!
ni te has reportado cerote!!ni actualizas esta madre ni le caes a mi blog..

block albelto block!!

6/27/2008 6:15 AM  
Anonymous Anonyme said...

Mi BBB Pestoso!!!

Que bueno que ya le pusiste algo a tu blog (Linda Chica, Vaquetón!)
Creo que no te sabes mi correo (magrasconarrobayahoo.com.mx), otra vez se botó la opción de español int'l.)
Pásame el teléf. de Lunita pa echarle un grito y de paso llevárnosla por ahí Elenita y yo (Solas en casa, con carro y algo de $$. ¡Ah! y cucarachas ¡¡¡Auxilioooo!!! Malditos bichos infernales...) Ya fuiste a solicitar chamba pa tuchi? Si no es en la Fondita Oaxaqueña esa, ntonces que ellos te den el norte. El verano próximo no me quedo a matar bichos y a ser humillada con este clima: NOOOO.
El Dr. Ortiz ya hace días que se fue a contemplar lluvia a + de 2000 kms. de aquí (Si que se aseguró de verla) Parece que ya cerró La Papelería y Mercería Sonia, hoy me habló tu MaLuz y me dijo esto que nunca pense escuchar...

El año pasado cumplió 40 años el bendito negocio; los últimos 15 ó quizás un poco más con la espada de Damócles encima (Léase 'El Intocable' alias el Mundito). Me pide tu Má poner las telas en el espacio que ocupo. El Dr. O., me hizo dar muchas vueltas (Plenos medios días con más de 63 grados dentro del auto-refrigerado) consiguiendo presupuestos (City Club, Ley, Maldonado, Soriana, elcesar.com, etc), solo para archivarlos y no llegar a nada; así que ya veré hacia donde apunta la flecha... No se si te comenté que me va a intervenir el Neurociruj. Espinoza Larios, es un asunto en las cervicales que me quedó del accidente de hace 8 años (Ichi Van) No eran suficientes los Rx del CIMA para detectar el daño 'golpasazazo' (Dice el neuro.) Y ahora habrá que hacer una intervención de 'Muy alta responsabilidad' (palabras del mismo doc). Así que habrá que disciplinarse. Ojalá les des una vuelta a Rafael y Anne-Claire que se portaron tan lindos contigo y Elenita el año pasado y tmb ojalá que saludes a (Pierre?) el Sr. que hizo el Bacanora Francés (Así con mayúsculas). Dile que para el año entrante si le llevas bacanora sonorense (O se lo llevaré...) Envíame unas letritas al yahoo y dime de tus quehaceres. Sabes que estuve en Sahuaripa? (Lovió prrrrecioso, fuerrrte) Llegué a la casa de la abuela materna (Nunca había estado antes ahí) Una masía española, ni más ni menos en plena sierra sonorense, con un patio amplísimo y verde, con tres salas y un etc. vasto. Cumplió 60 años el kindergarden y recordarás que tu abuela fue su directora, así que la invitaron y todo estuvo de primera por allá. Fui a la tumba de tu Tata (¡Al fin!), encima de ésta había unas semillas de péchitas y me las traje para sembrarlas. Tres días y horas, insuficientes por supuesto. Iba a conducir un ford nuevecito hasta Arivechi, pero las misses 'agarraron' la plática y luego se dejo venir la hermosísima lluvia y se hizo tarde y ya no fuimos pero hicimos otras faenas luego te las platico ya que regreses. Ah! estoy invitada (Con caballo y todo) a la próxima cabalgata, ya sabes las del gob. creo que para oct., aunque para esas fechas el Dr.Ortiz ya me invitó al último congreso de física (Zacatecas). Bien BBB, ahi te encargo el fono de Lunita pa darle una secuestrada (Invito a tu tía Sol?) A propósito se van a las Europas el 18 de julio (Europa latina parece ser solamente: Roma, Florencia, Venecia, Madrid, París, solo lo de super rigor). Si que cambiaron el rumbo por que tu tío quería ir a Islandia, probablemente tu tía tuvo que ver en decir la última palabra. BBB, ta güeno ya hasta aquí la dejamos. Te nos cuidas muuuuuuuuuchísssimo.

Smuack, smuack, te extraño buqui bandido, mchuick!!
Tuchi...

7/01/2008 4:06 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home